Niños piden a Reyes Magos nuevo corazón para Donald Trump

Redacción Hillary vs Trump

Un nuevo corazón para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es lo que piden niños católicos de Los Ángeles, California, a los Reyes Magos.

En un evento realizado en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, un grupo de menores leyó su carta a Los Reyes Magos y colocaron pequeños corazones a un corazón más grande, realizado en cartulina de color con la leyenda “Trump” y al que lo rodean de esperanza, armonía y paz.

Entre los niños asistentes que leyeron sus cartas estuvieron dos niñas que se han destacado en la lucha por la comunidad inmigrante en Estados Unidos, Jersey Vargas y Sophie Cruz.

Jersey Vargas, ahora de 13 años, fue llevada cuando era niña a El Vaticano y rompió la seguridad para abrazar al Papa Francisco y pedirle ayuda para que su padre no fuera deportado.

Jersey Vargas en su carta señaló: “Queridos Reyes Magos no puedo desear muchas cosas, ya estoy bendecida con una vida maravillosa con mis padres. Pero vivo con temor que mis padres un día no estén presentes pido que en Estados Unidos exista libertad y quiero un país sin racismo, un país sin miedo a deportación. Les pido la reforma migratoria”.

Por su parte, Sophie pidió suavizar “el corazón de Trump y de todos los funcionarios que discriminan a los inmigrantes. Queremos vivir sin miedo, queremos ser felices, queremos paz para nuestras familias. Gracias por escucharme”.

Las cartas fueron entregadas al arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, y éste las llevará al papa Francisco. (Con información de Notimex)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Hallan tres cabezas humanas en toldo de auto en Acapulco
La madrugada de ese sábado, las cabezas de tres hombres fueron halladas en el toldo ...