No afeitar tus axilas te hace más atractiva a lo hombres

Redacción TENDENCIAS

Esta semana, la hija de Madonna causó sensación por pasearse en playas de Miami, pero no fue por su cuerpo, sino porque no tuvo ningún reparo en posar bajo el sol mostrando su vello axilar.

Esta costumbre la han adoptado desde hace años diferentes artistas como la misma Madonna, Julia Roberts, Penelope Cruz, Lady Gaga o Miley Cyrus.

Y aunque podría parecer extraña o asqueroso, lo cierto es que no afeitarse las axilas podría hacer a las mujeres más atractivas para los hombres.

El vello axilar ayuda a producir sudor, el cual está lleno de feromonas sexuales, una sustancia química producida naturalmente por el cuerpo y que tiene una relación directa con la atracción sexual, motivo por el que posiblemente las famosas están adoptando esta nueva moda.

Emma Wedgeworth, dermatóloga y vocera de la Fundación Británica de la Piel, aseguró al diario  The Sun que no hay ningún motivo médico por el que las mujeres deban afeitarse las axilas, ya que el vello hace que nuestro olor natural sea más fuerte hacia el sexo opuesto.

Estéticamente hablando, para muchas personas el vello se ve feo, pero hablando de aromas naturales, la secreción de feromonas en el sudor de las axilas es como nuestro propio perfume personal.

Para la doctora Wedgeworth, el vello en las axilas y su aroma, son más atractivos para encontrar a nuestra media naranja. En gustos se rompen géneros. (Con información de The Sun)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Ley Seca, dónde sí y dónde no
Con motivo de la Semana Santa, en dos delegaciones de la Ciudad de México y ...