“No debo nada, no sé de qué hablan”: Duarte

admin POLÍTICA

Javier Duarte, el actual gobernador de Veracruz, dijo no saber a qué se refieren cuando se le cuestiona sobre sus propiedades, temas de corrupción y sobre los desvíos de fondos y empresas fantasmas que se han difundido durante su poder en el estado. 

Sobre el reportaje de Animal Político en el que se documentan todos estos temas, dijo “que se llegue a sus últimas consecuencias”. 

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador culpó a Miguel Ángel Yunes, a quien se refirió como “presunto gobernador electo”, de tejer toda una red de difamación en su contra. 

Sobre el déficit presupuestal que tiene el estado de Veracruz, aseguró que se trata de “un déficit que viene desde hace mucho tiempo y que es un problema que no ocasionó él”. 

Duarte aseguró tener el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y del PRI, esto pese a que el ejecutivo federal presentó acciones de inconstitucionalidad en contra de las leyes anticorrupción promulgadas por el mandatario estatal. 

Agregó que ha estado en comunicación con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ante las tormentas registradas en Veracruz y que esta semana espera la visita del Presidente.

Finalmente, negó que padezca de alguna enfermedad, esto luego de los comentarios desatados por su notable pérdida de peso. Aseguró que ha bajado 34 kilos a base de dieta y ejercicio. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
The Guardian miente, acusa presidencia
La información publicada hoy por el periódico The Guardian es falsa y dolosa para el ...