No es broma, obtén diplomado en brujería

Susana Madrid Escutia Cultura Virales

México, 19 de Mayo.-   Si lo más cerca que has estado de la brujería es cuando fuiste a ver las ocho películas de Harry Potter y tienes interés en conocer más sobre la religión Wicca puedes asistir a los talleres y diplomados que se impartirán este viernes en el Centro de Cultura Neopagana de Monterrey.

Mediante un evento difundido vía Facebook, fueron dados a conocer los nueve módulos que culminarán el próximo 19 de enero de 2018. El costo es de 600 pesos por sesión o bien se puede obtener una membresía por 400 pesos.

La suma sacerdotisa del coven (aquelarre) La Regia Gaia, Marielle Dannan impartirá temas como: Qué es la brujería, su tipología, herbolaria, trabajos de protección, uso de velas, rituales y más.

Aunque los neopaganos no realizan sacrificios podrías conocer un poco más sobre sus prácticas, el único requisito para asistir es ser mayor de edad.

Así, a sus reuniones acuden personas de todos los extractos sociales, eso sí, la mayoría vestidos de negro y algunos otros con sombreros de bruja.

Serán dos horas las que se dediquen a la primera sesión, por lo que los interesados habrán de darse cita a las 7 de la noche en el número 109 A de la calle Miguel Nieto.

Si es tu primera vez en tener un acercamiento con los wiccanos puedes confiar en que estarás en manos de Dannan, quien es catedrática en Historia y autora del libro “Magia Práctica con Hadas y Elementales”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
PAN denunciará a gobierno federal por delitos electorales en Edomex
México, 19 de Mayo.-  Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional a la gubernatura del ...