“No me emociona”: Belinda sobre Maluma

Daniela Obregón TENDENCIAS

La relación amorosa entre la cantante Belinda y el mago Criss Angel finalizó de mala manera, al punto de que él la ha tratado como una “maestra del engaño”. Ante esto, la joven se refirió al tema en una entrevista a Vanity Fair México.

“¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo, yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada… la gente que habla mal quedan mal ellos”.

“En todo caso, tras ser consultada por los ataques de él hacia ella en redes sociales y qué mensaje le mandaría, Belinda respondió lo siguiente: que quien es un maestro del engaño es él, ¡él es un mago!, es un ilusionista, ¿no? Yo no… por favor, que quede claro”.

Y mientras se da esta “guerra” mediática, Criss Angel ya disfruta de un nuevo amor. Es que fue paparazzeado en las calles de Beverly Hills tomado de la mano junto a una misteriosa mujer.

Te recomendamos:Criss Angel le dice mentirosa e interesada a Belinda

Por su parte, ella agradeció el apoyo de los medios de comunicación en estos momentos en redes sociales.

Después de que Maluma le dedicara un cariñoso tuit en Twitter, la intérprete de “Egoísta” dijo que dicho mensaje no la emociona.

“No me emociona, la verdad, ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea, tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda, pero hasta ahí”.

Sin embargo, Yudy Arias, tía del cantante, niega que el tuit haya sido enviado por su famoso sobrino. “Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues”, dijo Arias sonriendo durante su aparición en un evento de moda en la Ciudad de México.

“Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo (pensé), ¿qué rollo tan extraño?, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así”.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
quitarle la bolsa
La sacuden, tiran y arrastran para quitarle la bolsa, pero no lo logran [VIDEO]
Culminar una tesis universitaria lleva a algunos varios años terminarlas debido a que implican gran ...