No me voy a esconder porque sólo cometí un error, dice Eva Cadena

La diputada Eva Cadena, del Congreso de Veracruz, acusada de recaudar dinero ilegal para el partido de Morena, detalló que pese a que accedió a recibir los dineros, ella lo devolvió de manera inmediata a los dos días.

La congresista puntualizó que no se va a esconder de nada ni de nadie, ya que mediante la grabación íntegra de los videos podrá determinar que tiene derecho a ampararse y logrará que su defensa sea válida. “Pido que se me permita un juicio justo; al menos que no se me señale como a los funcionarios de Veracruz que realmente le robaron al erario y a los que nos les han hecho nada”.

Lamentó en entrevista telefónica que su partido jamás le haya brindado soporte u ofrecido entendimiento, pues según sus dichos ella cometió un error y lo remedió de inmediato.

“Veo que hubo un desmarcamiento total. Nadie en Morena se acercó a decirme tranquila -vamos a ver lo que pasó-. Lo primero fue <deslíndate del dirigente; no embarres a Obrador>. Nadie de la política me ha tendido la mano”.

Durante la charla con Ciro Gómez Leyva aseveró que fue muy difícil atravesar por toda esta situación y culpó a muchos medios de información por no respetar su presunción de inocencia y calumniarla sin límite. “Las primeras semanas yo decidí retirarme de la prensa. Dije que esos dineros fueron una trampa, sí un error, pero también una trampa”.

Reveló que han habido muchas controversias legales que no le han tomado en cuenta y que las autoridades han incurrido en muchas violaciones porque le desechan todos los recursos. “He sido víctima de una situación muy marcada de género; a mí no me están valiendo ningún recurso federal; estoy viendo un tinte político de todos los partidos, pero demostraré que puedo salir adelante”, sentenció.

Related Post