“No quiero ser etiquetada como la esposa del expresidente”: Zavala

Redacción POLÍTICA

 

“No quiero ser etiquetada como la esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ya que somos diferentes personas y buscaré borrar ese estigma”, declaró este sábado Margarita Zavala.

De visita en Ciudad Juárez, Chihuahua, la panista se deslindó de la administración de su esposo al asegurar que la gente me irá conociendo cómo soy, quién soy y también por las decisiones que he tomado, tanto en mi vida en el sector privado como en el sector público, y desde luego en los nuevos retos que pretendo llevar a cabo, pensando desde luego en nuestro país.

Lo anterior, luego de que la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República fuera enfrentada por un comensal, en el café Nueva Central de esta ciudad, quien se levantó de su lugar y gritó: “Calderón y su esposa no son bienvenidos en Juárez”, lo que provocó que decenas de personas lo aplaudieran.

De acuerdo con información de La Jornada, el hombre, que prefirió no identificarse, aseguró que los juarenses no olvidan los miles de muertos que dejó la administración panista en esta entidad, como consecuencia de la llamada guerra contra el narco. 

Margarita Zavala visitó Ciudad Juárez para reunirse con los diputados locales electos y regidores de la próxima administración, y confirmó que la próxima semana estará en la toma de posesión del gobernador electo Javier Corral Jurado, en la capital del estado.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *