No se asusten, vamos a trabajar con la iniciativa privada: AMLO

Redacción Destacadas POLÍTICA

En un mitin celebrado el día de ayer en Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, ratificó su confianza al empresario Alfonso Romo Garza, quien es su princip’al enlace con los demás empresarios del país.
 
Destacó que Romo Garza es la persona que “le ayuda a quitar los miedos” a los empresarios y a generar confianza en el proyecto de nación que el tabasqueño encabeza.
 
“Es el que más nos ha apoyado aquí en Nuevo León y en el país para convencer a empresarios para que no tengan miedo, que no se asusten porque vamos a trabajar de la mano con la iniciativa privada, quien más me ha ayudado a quitar miedos es Alfonso Romo”, destacó.
 
En seguida, denunció que existe una campaña en contra de “su amigo, quien es un hombre bueno y honrado”.
 
Te puede interesar: AMLO promete no marearse con  el poder.
 
Luego de este reconocimiento, el candidato presidencial reiteró su compromiso de no decepcionar ni desilusionar a los votantes que depositen su confianza en él el próximo primero de julio.
 
Finalmente, hizo un llamado “al voto parejo” en favor de la coalición Juntos Haremos Historia para que alcance la mayoría en el congreso de la unión y sea posible concretar “la cuarta transformación de México”.
 
“Si triunfamos y no transformamos, no sirvió de nada”, enfatizó López Obrador en su exhorto para no dividir el voto.
 
Con información de Excélsior.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Te recomendamos
Anaya aplaude vigilancia internacional en elecciones
El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aplaudió que instancias internacionales ...