"No soy mafioso", afirma padre del bebé asesinado en la México-Puebla

“No soy mafioso”, afirma padre del bebé asesinado en la México-Puebla

Redacción POLÍTICA

El papá del bebé asesinado durante un asalto en la autopista México-Puebla aseguró que hará todo lo posible para alcanzar justicia y limpiar el nombre de su familia, luego de que las autoridades dijeron que el ataque podría estar ligado al robo de combustible.

En entrevista para Grupo Imagen, Hilario “N” dijo que él es albañil y no pertenece a ningún grupo delictivo.

“Yo no me he metido con nadie, soy pobre, no tengo dinero, mi camioneta era una camioneta viejita. Yo no tengo nada que ver con nada, toda la gente sabe quién soy, no me meto con nadie, no tengo… alguna mafia, nada, soy albañil y punto”, afirmó.

Por lo que pidió a las autoridades hacer su trabajo, en lugar de acusarlo de ser miembro de alguna célula criminal.

Asimismo, detalló que el día del ataque regresaban de Chapultepec, donde había llevado a su hijo de dos años de edad por el Día del Niño.

“Fuimos a la Ciudad de México a dejar unas invitaciones por los tres años de mi hijo e igualmente lo llevé por el Día del Niño a Chapultepec, y regresando nos interceptaron”, narró.

La madrugada del pasado martes, una familia viajaba en una camioneta en la autopista México-Puebla, cuando realizó una parada para ir al sanitario fueron interceptados por un grupo de ocho personas que iban a bordo de dos vehículos.

Los delincuentes golpearon al padre de la familia, le dieron un disparo al bebé de dos años de edad y atacaron sexualmente a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Los sujetos se llevaron a camioneta y dejaron abandonados a las víctimas en la carretera, quienes caminaron a la caseta telefónica de Capufe para denunciar el hecho.

(Foto: Captura de pantalla de Grupo Imagen)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *