No traicionaré a Obrador rumbo a Jefatura de Gobierno, dice Monreal

Redacción Ciudad

El titular de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró en entrevista telefónica que no traicionará a Andrés Manuel López Obrador y destacó que de no ser escogido por Morena como el candidato a la Jefatura de Gobierno no contenderá con ningún otro partido.

“Si yo no soy candidato de Morena, prefiero no participar. No soy un ambicioso vulgar”, recalcó el actual jefe delegacional.

Confirmó que en el mes de septiembre dejará su cargo en la demarcación para prepararse rumbo a la selección interna del partido y detalló que no generará condiciones adversas al interior de Morena, pues desde que dejó el PRI ha dado su respaldo incondicional a Obrador.

Adelantó que el proceso de selección de su partido empezará en julio, “apenas van a fijar las reglas, estimo que por esas fechas estaré pidiendo licencia para buscar la candidatura porque ahora cambiaron las reglas en la Ley electoral de la Ciudad de México”.

Finalmente, sobre la supuesta asignación de contratos a los amigos de su hija, documentado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Monreal detalló que está a la espera de información por parte de la contraloría y precisó que está tranquilo porque de esa forma serán aclarados los hechos.

Te recomendamos
Estalla pipa con “huachicol”; el fuego consume 10 casas de Tamaulipas
Diez viviendas y 16 vehículos fueron consumidas por el fuego, como saldo del incendio que ...