Nokia 8

Nokia 8 promete ser el smarthpone más poderoso del mercado

Michel Jorge Tohme Malo TECNOLOGÍA

Con el nuevo Nokia 8, la marca finlandesa buscará resurgir de las cenizas y colocarse como la mejor del mercado, al incorporar lo que dicen es: La más alta calidad de audio y video.

Esta nueva generación no solo incorpora la última versión Android 7.1.1, además cuenta con una impresionante cámara, la cual tiene un sensor dual de 13 MP, uno RGB (a color) y otro monocromo (blanco y negro), además de una apertura focal de 2.0 milímetros, que te permitirá hacer acercamientos casi profesionales.

El smartphone de Nokia es el primero de la familia en llegar con novedades que lo colocan como uno de los teléfonos más poderosos de gama alta, ya que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una cámara dual de 13MP, la cual contará con la compañía de fotografía Carl Zeiss.

También te podría interesar De Adversarios A Socios, Apple Y Nokia Llegan A Acuerdo

El sistema operativo (Android 7.1.1) te ayudará a realizar múltiples tareas, pues se rumora será el más potente del mercado, además de que la marca ha garantizado a todos sus usuarios actualizaciones de software y parches de seguridad, casi tan rápidas como se liberen en los dispositivos Pixel y Nexul.

De igual manera se ha convertido en el primer teléfono que utiliza el sistema de grabación de audio “OZO” para poder capturar videos en 4K,  prometiendo brindar una experiencia de audio superior con tecnología psicoacústica, incluyendo un sistema de tres micrófonos con capacidad para ofrecer una experiencia de audio 3D optimizada.

Nokia 8 saldrá al mercado a principios de octubre y de acuerdo con la firma, tendrá “un precio mucho más accesible que sus competidores” el cual será de $13,999.

 

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
dreamers
Trump abandona a 800 mil dreamers, cancelará DACA
A pesar de las múltiples protestas para evitar las deportaciones de los dreamers o soñadores, ...