“Nos daña ser cola de la derecha y de la izquierda”: PRD

Redacción POLÍTICA

Alejandra Barrales, presidenta del Consejo Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que dañan la imagen las alianzas de la derecha y la izquierda en México para competir en elecciones estatales y federales. 

“Hemos dicho que igual nos daña ser cola de la derecha y de la izquierda, por lo que vamos reposicionarnos primero como un partido cercano a la población mexicana de cara a las elecciones estatales de 2017 y federales en 2018″, comentó.

La líder partido político comentó que están en una dinámica donde se trabaja para recuperar el papel con la ciudadanía, y “una vez que eso se defina estaremos en condiciones de revisar qué es lo que conviene”.

“El PRD se necesita reposicionar como un partido de oposición en México”, dijo al finalizar su participación en el Foro Forbes Economía 3.0.

Barrales expresó que es importante que los partidos políticos revisen cómo pueden ganar y obtener buenas condiciones y resultados para las elecciones de 2018.

En este momento la situación económica, social y de seguridad no están bien en la República Mexicana, por lo que se necesitan alternativas para cambiar el rumbo antes de 2018, aseguró la representante del Sol Azteca.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *