Nuevo CEO de Uber

Presidente de Expedia será el nuevo CEO de Uber

Redacción NEGOCIOS

La empresa de transporte privado Uber, tras más de 60 días sin cabeza, definió quién estará a cargo de la empresa y este será Dara Khosrowshahi, líder de la empresa Expedia, el cual ocupará el cargo que dejó Travis Kalanick.

El actual CEO de Expedia tendrá importantes retos al frente de la empresa, la cual ha recaudado más de 15 mil millones de dólares de inversores privados, de cara hacia el lanzamiento de su oferta pública inicial, aún sin programar.

Expedia es una de las principales agencias de viaje digitales, la cual permite reservar habitaciones de hotel, boletos de avión o alquilar un coche, esto a través de sitios como: Hoteles.com, Travelocity, Hotelclub.com entre muchoas más.

También te podría interesar Uber Aumenta Sus Tarifas Un 80 Por Ciento

La junta directiva de Uber sostuvo durante el fin de semana una última ronda de entrevistas con candidatos y discusión de opciones, de acuerdo con fuentes cercanas al tema, quienes pidieron no ser identificadas por tratarse de un proceso privado.

Khosrowshahi de origen iraní fue elegido por la junta directiva en medio de rumores que apuntaban hacia la jefa de Hewlett Packard Enterprises, Meg Whitman, como la favorita entre varios de los miembros.

Jeff Immelt presidente de General Electric, había anunciado en su cuenta de Twitter que no participaría más en el proceso de selección del nuevo dirigente de la tecnológica de transporte on demand.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

 

Te recomendamos
Chivas despacha a Santos en Copa y avanza
 Las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron vencer a Santos Laguna la noche del martes por ...