Nuño llora al reecontrarse con su maestra de primaria

Juan Luis Ramos TENDENCIAS

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, tuvo un emotivo encuentro con quien fue la responsable de su preparación básica: Graciela González de Tapia, directora de la primaria donde estudió.

El reencuentro tuvo lugar en el Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria, que la SEP llevó a cabo este jueves con escuelas particulares.

“Me ha dado mucho gusto, porque genuinamente no lo sabía ni lo esperaba, que está aquí la maestra Chela, quien es la directora de la escuela en la que yo estudié (…) una primaria donde fui feliz, donde aprendí a aprender y las cosas que aprendí han sido fundamentales para mi vida”, dijo el funcionario en un discurso donde se le quebró la voz.

Tras la mención, el funcionario bajó del presidium donde inauguró el foro para saludar a su maestra con un efusivo abrazo.

Tras el momento, Nuño propuso un mayor acercamiento de la SEP con las escuelas particulares, porque son parte importante del sistema educativo nacional, y por esto pidió romper prejuicios y barreras para tener más diálogo y cercanía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Cada vez que habla, Trump se equivoca: Obama
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos afirmó hoy que el candidato presidencial republicano Donald ...