“Obama me odia”: Donald Trump

admin POLÍTICA

obama-trump

 

Debido a la masacre de Orlando, Donald Trump y Barack Obama han protagonizado dimes y diretes sobre el pensamiento radical de uno y la incapacidad para enfrentar el terrorismo del otro. Llegando a la interpretación del candidato republicano, que se siente odiado por las últimas declaraciones del presidente de Estados Unidos.

Luego de que Donal Trump dijera que Obama es “débil en su enfrentamiento contra el terrorismo”, mencionando su negativa de etiquetar al grupo yihadista Estado Islámico (EI) como “Islam radical”, y añadiendo, “Somos liderados por un hombre que no es duro o que no es inteligente, o que tiene otra cosa en la mente”, el presidente de Estados Unidos le contestó puntualmente este martes durante una conferencia en la Casa Blanca:

“¿Vamos a empezar a tratar a todos los musulmanes estadounidenses de forma diferente? ¿Vamos a empezar a colocarlos bajo vigilancia especial? ¿Vamos a comenzar a discriminarlos por su fe? Hemos escuchado esas sugerencias durante su campaña electoral. Esa retórica hace que los musulmanes estadounidenses sientan que su gobierno los está traicionando. Traiciona los propios valores que Estados Unidos defiende”, añadió el presidente Obama.

Ante esto, Trump respondió diciendo: “Vi al presidente Obama hoy, y él estaba más enojado conmigo que con el tirador… Y muchas personas dijeron que ese nivel de ira, es la clase de ira que debe tener para el atacante y estos asesinos que no deberían estar aquí”.

Después parafraseó a un experto que había visto en la televisión que dijo que Trump realmente estaba en la mira del presidente, y dijo “nadie al final de su discurso entendió otra cosa más que ‘Amigo, él odia a Donald Trump’”.

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Microsoft comprará LinkedIn por 26 mil mdd
Microsoft anunció el lunes que está comprando el sitio de redes profesionales LinkedIn por alrededor ...