Obtiene tercer título universitario a los 80 años de edad

Redacción México Virales

México, 24 de Mayo.- Alguna vez te has preguntado ¿cuántas veces has sentido que los finales de semestre están acabando con tu vida? Si la respuesta es “infinito” debes conocer la historia de María Dolores Ballesteros, quien a sus 80 años de edad acaba de titularse por tercera ocasión.

Por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) obtuvo los títulos en Enfermería y Relaciones Internacionales, mientras que el de Derecho lo consiguió con la licenciatura ejecutiva que estudió en la Universidad del Valle de México (UVM).

Aunque no juzga el camino que cada quién elija, “lo que sí creo, es que todos debemos tener un proyecto de vida y seguir las oportunidades que la misma nos concede. El que no sigue estudiando es porque no quiere, todos tenemos muchas posibilidades y más en la actualidad”, dice.

En un comunicado de la UVM Campus San Ángel, recuerda que como enfermera se especializó en medicina interna y cardiología, ya que comenzó a trabajar a los 18 años de edad en el Instituto Nacional de Cardiología, en el Centro Médico en Nutrición, así como en Estados Unidos.

La abogada comenta que su formación académica se la debe a sus padres, quienes desde muy joven la encaminaron en un proyecto importante en su vida, “cuando me fui acomodando, me di cuenta de las necesidades que yo tenía y ahí fue cuando decidí incorporarme nuevamente al estudio”, precisa.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *