¡Es oficial! La NFL regresa al Estadio Azteca

¡Ya es oficial!, la National Football League (NFL) confirmó su regreso a México y dio a conocer los equipos que visitarán el Estadio Azteca este año

Foto: Cuartoscuro 

¡Ya es oficial!, la National Football League (NFL) confirmó su regreso a México y dio a conocer los equipos que visitarán el Estadio Azteca este año.

“¡Es Oficial! La NFL Regresa a México en 2017 Raiders Reciben a Patriots en el Estadio Azteca”, escribió la NFL en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que el año pasado el recibimiento de los fans les ofreció una gran experiencia.

“Sí. Tuvimos una gran experiencia el año pasado con los Texanos y los Raiders, no pudimos tener un mejor recibimiento en México, y siempre tuvimos la ambición de tener un acuerdo de más de un año. Vamos a regresar la siguiente temporada, y los Raiders y los Patriotas regresarán el siguiente año”, dijo.

Raiders de Oakland.jugarán en la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva luego de su victoria 27-20 contra los Texanos de Houston el pasado 21 de noviembre.

Por su parte, el dueño de los Raiders, Mark Davis, aseguró que están emocionados de regresar al Estadio Azteca.

El próximo domingo 5 de febrero, los Patriotas disputarán su séptimo Super Bowl ante los Halcones de Atlanta, donde buscarán ganar su quinto trofeo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *