Orquestas Infantiles de México se presentarán en Sala Nezahualcóyotl

Redacción POLÍTICA

Ciudad de México, 24 de junio.-  Niñas y niños de diversos estados de la República lucirán su talento con el programa de Coros y Orquestas Infantiles de México, que será presentado en la sala Nezahualcóyotl como parte de su 27 aniversario el próximo 2 de julio.

El director, Guillermo Sánchez precisó que para los infantes es de gran importancia ser protagonistas de un show de esa categoría, lo cual aporta un gran valor a su formación integral.

“El niño quiere estar, no tiene que estar, es un impacto a su formación estar en una sala tan importante ante más de dos mil personas, acompañados por músicos de gran prestigio”, afirmó.

Explicó que los 15 mil niños que integran el programa han logrado el objetivo de educarse en la música, y con ello obtener características como orden, disciplina, trabajo en equipo, autoestima, idiomas y matemáticas.

 “Voces del Danubio”, de Richard Strauss, “Volare”, de Domenico Modugno, cantada en italiano, así como piezas de corte popular como “Vamos a jugar”, de Lorenzo Antonio, y “Mi gran noche”, de Salvatore Adamo, serán algunas de las obras musicales que podrás disfrutar a inicios de mes.

Así que no te pierdas de esta oportunidad y acude por tus boletos, ya que solo habrá dos presentaciones en la Sala de Ciudad Universitaria, una a las 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche.

Related Post