Padre transmite su muerte porque su hija se casó sin permiso[VIDEO]

Padre transmite su muerte

Padre transmite su muerte. Ayhan Uzun, de Kayseri, Turquía, tomó una pistola, abrió una sesión de transmisión en vivo por Facebook y se suicidó. Al parecer tomó la drástica decisión después de enterarse que su hija se iba a casar sin su aprobación.

Uzun tenía 54 años, y dijo antes de su muerte:

Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y sin ningún derecho aprobó la boda de mi hija. Nadie dijo ‘el padre de esta chica está vivo’. Hubiera esperado que mi hija y mi familia me dijeran ‘ven padre, quédate con nosotros’.

Durante la transmisión del video, muchos usuarios enviaron reacciones como ‘me entristece’ y ‘me enoja’, así como muchos comentarios de que no se suicidara.

Mi esposa me llamó y ella me dijo. Yo le dije a ella que porque no vinieron a decirme y ella contestó ‘No podemos hacerte una visita personal”, relata.

Antes de terminar con su vida pidió que aquellos que lo pusieron en esta situación, (su hija y familiares), no asistan a su funeral. Se despide y pide a todos que se cuiden, para después dispararse en la cabeza.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Related Post