Padres de Dafne han sido humillados

Padres de Dafne han sido humillados para visitarla en la cárcel

Redacción Estados Justicia

Dafne Mcpherson quien está presa desde hace más de dos años en el Cereso de San Juan del Río en Querétaro, relató que ella no sabía que esperaba un bebé, que meses atrás entró en tratamiento por hipotiroidismo y que no sabía que estaba embarazada hasta el día en que sufrió un aborto involuntario.

A mi bebé nunca lo sacaron de Liverpool.  A mí me llevaron una hora después, a mi bebé le estaban dando oxigenación, ya no recogieron a mi hija, la dejaron ahí”, detalló Dafne Mcpherson.

Dafne fue detenida y sentenciada a 16 años de cárcel, seis meses después de su parto, cuando salía de su trabajo. Demandaran a la empresa y a la Fiscalía General del Estado por violaciones de género a Dafne.

Te puede interesar: Padres De Niño De Cinco Años Lo Matan A Golpes

Sus padres aseguran que la detención es injusta, y que Dafne nunca evadió a la autoridad. También denuncian que han sido humillados al entrar a la cárcel a visitar a su hija.

Al entrar nos desvestimos todos, toda la pantaleta hasta las rodillas, a veces nos ponen a hacer tres sentadillas de frente y de espaldas, pero normalmente son tres de frente, humillante, pero tengo que entrar a ver a mi hija, yo lo hago por instinto, llego a quitarme la ropa, me bajo los calzonzillos, hago mis sentadillas, me visto, explicó Edna Veloz, mamá Dafne.

La defensa de Dafne espera que antes de que los magistrados de Querétaro se vayan de vacaciones en diciembre, resuelvan la situación de Dafne y después ellos se darán a la tarea de responsabilizar a quienes aseguran son los verdaderos culpables.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Fracaso de estrategias llevan a México al "peor año en inseguridad en la historia reciente"
Fracaso de estrategias llevan a México al “peor año en inseguridad en la historia reciente”
El mandato de Enrique Peña Nieto ha traído consigo “el peor año en inseguridad en ...