Padres encuentran navajas en chocolates de Halloween en Canadá

admin Virales

Padres de familia encontraron encontraron navajas y agujas en los dulces que recolectaron sus hijos durante la noche de Halloween en Canadá.

Luego de recolectar dulces como es una tradición, un niño mordió una barra de chocolate y se encontró con una aguja dentro de la golosina. Su madre se dio a tarea de hurgar en los demás caramelos y descubrió más agujas. De inmediato llamó a la policía y por suerte el pequeño no sufrió daños mayores.

011116 halloween

 

En un barrio vecino, otra madre dijo a la televisora CBC que iba a tirar todos los dulces que le habían dado a su hija, como medida de seguridad.

Otro caso se registró en Toronto, un niño de 12 años se cortó un dedo cuando metió la mano en su bolsa de dulces. Cuando su madre vació el contenido se percató que había una navaja metida en un chocolate.

Por otro lado, en un parque en el centro de Toronto una mujer sacó a pasear a su perro y encontró cinco navajas de rasurar ocultas en la arena. En tanto, la policía recibió el reporte de otra mujer que también encontró navajas pero otro parque.

Dentro de estos inusuales casos, tres niños fueron golpeados por un auto la noche de este lunes. El automovilista fue interceptado por otro vehículo y ocasionó el accidente. En el altercado se vieron involucrados tres automóviles y se registró a la hora de mayor concurrencia de niños en el parque.

Entre los lesionados, hay un par de gemelos de 13 años que se encuentran hospitalizados, pero estables.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *