Palacio de Hierro

Corren a mujer y a sus hijos de Palacio de Hierro por su aspecto físico

Emilio Calderón TENDENCIAS

A pesar de no cometer ningún delito, los corrieron de Palacio de Hierro

Una salida familiar se convirtió en un infierno para una mujer, quien fue humillada frente a sus hijos por la forma en que vestían. Repentinamente, oficiales de policía le pidieron que saliera del local del Palacio de Hierro del centro comercial Perisur.

Después de notar la escena, una usuaria llamada Adri González comenzó a grabar y compartió en vivo el incidente. En su clip, relata cómo forzaban a la mujer a irse, aunque ni ella ni sus hijos habían hecho nada; asimismo, preguntó al oficial Juan Carlos Hernández si él la correría a ella, a lo que él contesto que no.

Aparentemente, algún otro cliente pidió que expulsaran a la familia del establecimiento porque su presencia era incómoda. Sin embargo, el oficial cuestionado no pudo argumentar qué cliente fue.

Durante todo el hecho, Adri continuó grabando y denunciando la atroz discriminación. Después de un rato, un jefede seguridad llegó al lugar de los hechos y aseguró que la humilde familia podía continuar en el local y nadie la iba a molestar.

Mientras tanto, se puede ver a la señora desconcertada y callada mientras sus hijos, sin entender del todo lo que sucede, le comentan que ellos nunca se portarían como los oficiales y que no comprenden por qué los quieren correr si está en su propio país.

Posterior a la difusión del video, la indignación se hizo evidente en redes sociales. Incluso hubo quienes llamaron a un boicot a la empresa dejando de comprar cosas ahí.

Por su parte, El Palacio de Hierro se disculpó por el ‘lamentable hecho’ y aseguró que cualquier persona es bienvenida a sus instalaciones sin ningún tipo de discriminación.

También síguenos en Twitter y Facebook.

One Comment

  1. Pingback:Peña Nieto se sorprende al enterarse que hay 'güeros' en Chiapas

Comments are closed.

Te recomendamos
titular de Sedesol
Titular de Sedesol dejará que su hermana enfrente cargos por ordeña de gasolina
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda, dejará que tanto su ...