Foto: Internet

PAN alista defensa legal contra AMLO por consulta del NAIM

Redacción Destacadas México

El PAN prepara la defensa legal para impedir que la consulta que lleva a cabo el gobierno electo sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) afecte la certidumbre en materia económica y con ello, el futuro de la ciudadanía, anunció Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional de este instituto político.

El dirigente panista cuestionó de nueva cuenta la legalidad del ejercicio promovido por López Obrador, del que aseguró más de uno se ha burlado, en virtud de que una sola persona ha podido votar en distintas casillas.

De igual forma expresó su preocupación, porque “lo que mal empieza, mal acaba”.

En este tenor, Torres Cofiño advirtió que el PAN dará la batalla donde tenga que darla, a fin de detener lo que calificó como “el sabotaje que Morena y López Obrador han emprendido en contra del bienestar de todos los mexicanos”.

“El futuro de todo el país está en juego por el capricho de un solo hombre. Lo preocupante es que todavía no toma protesta como presidente y ya ha comenzado a destruir la certidumbre y confianza de las calificadoras y de los inversionistas, que son los que generan empleos en nuestro país. Este es un auténtico caso de traición a la patria”, expuso.

Aclaró que Acción Nacional apoya las consultas y la participación ciudadana, siempre y cuando estas se realicen en el marco de la legalidad.

De igual forma, consideró que el presidente electo debería preguntar a los mexicanos cuáles son los temas sobre los que verdaderamente quieren ser escuchados, pues uno de ellos sin duda, agregó, sería la reducción del precio de las gasolinas, “cuyos costos comprometen severamente la subsistencia de millones de familias”.

“Definitivamente, los mexicanos tienen que estar presentes en la toma de decisiones, pero no deben de ser utilizados para tratar de legitimar el capricho de un hombre que solo quiere complacer a sus amigos de negocios”, concluyó.

Con información de MVS Noticias.