PAN hará alianza con quienes se sumen a su plataforma de gobierno 2018

Michel Jorge Tohme Malo POLÍTICA

13 de Junio.- Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN en la Ciudad de México, dijo que este instituto político está dispuesto a construir una alianza electoral con aquellas fuerzas políticas o candidatos que suscriban la Plataforma de Gobierno que se construirá de cara a los comicios de 2018.

“Tenemos muy claro que las alianzas son una posibilidad para enfrentar el reto en el 2018, en el país y en la ciudad, estamos abiertos a las alianzas, claro que sí, siempre y cuando estén en condiciones las otras fuerzas políticas u otros personajes a suscribir los postulados de nuestras plataformas”, comentó

En conferencia de prensa, el dirigente del PAN en la capital dijo que la Plataforma de Gobierno se formará con la de los partidos, organizaciones civiles, académicos y la población en general, por lo que se realizarán más de mil asambleas vecinales en las colonias para conocer las prioridades de la gente.

“Nuestra propuesta será la condición necesaria para decidir a quién vamos a postular y con quien nos aliaremos”, enfatizó el líder albiazul.

“No haremos alianzas a ciegas ni tampoco de toma y daca de posiciones, habremos de revisar tanto las trayectorias de los personajes con los que nos vamos a aliar, porque ahí está puesta la credibilidad de la oferta política planteada en la propuesta misma que estamos postulando”, anotó.

Tabe Echartea aseveró que hoy el PAN está más fuerte que nunca, gobernando 12 entidades federativas el año previo de una elección presencial, “nunca habíamos llegado al año previo de la elección tan seguros de lo que somos y de lo que podemos hacer”.

Related Post