Papa prohíbe “lamentarse” en el Vaticano

Redacción Internacional

Vaticano, 14 de julio.- La ola de calor que aqueja a Roma activó el buen humor del Papa Francisco, quien colocó un cartel de broma en la puerta de su habitación en el que se lee: “Prohibido lamentarse”.

La advertencia se volvió viral en internet una vez que fue captada por los invitados que asisten día con día a conocer la Santa Sede.

Las letras blancas resaltaron por el fondo rojo en el que el pontífice decidió añadir “ley número uno para el cuidado de la salud y el bienestar”.

Todo parece indicar que el personal del Vaticano no soportaba las altas temperaturas, ya que en la advertencia agregó que “los transgresores son sujetos a un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del tono del humor y de la capacidad para resolver problemas”.

Así, que en caso de que hubiera alguna violación a lo establecido en presencia de infantes se haría acreedor a una sanción sobre, todo con el fin de que cada uno de los trabajadores y asistentes se concentren en los aspectos positivos y no en aquellos limitantes.

“Deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida”, concluye el mensaje del cartel, el cual no es una frase creada por el Papa, sino que fue ideada por el psicólogo Salvo Noé, quien se lo obsequió junto con una pulsera y un libro.

Te recomendamos
Javier Duarte, a punto de pisar tierras mexicanas
México, 17 de julio.- Las autoridades de Guatemala alistan en este momento la extradición del ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0