Papel Higiénico de Donald Trump saldrá a la venta

Redacción POLÍTICA Virales

México, 1 de junio.-   La inventiva mexicana volvió a hacer de las suyas, el empresario Antonio Battaglia, decidió convertir su enojo por las declaraciones contra los migrantes que realizaba Donald Trump, durante su campaña y lo convirtió en un papel sanitario con el nombre e imagen del republicano.

Debido a su profesión como abogado, Battaglia se percató de que Trump Organization no se molestó es registrar su marca en el mercado del papel higiénico, así que el Instituto de la Propiedad Industrial de México le otorgó el permiso para hacerlo.

Fue en 2015 cuando el emprendedor mexicano obtuvo luz verde por parte de las autoridades, por lo que se dedicó a la creación de la caricatura y el slogan “suavidad sin fronteras”, además de “este es el muro que si vamos a pagar”.

Pero el objetivo de Battaglia no se limitó, el sentido social también está inmerso en este proyecto, debido a que el 30% de sus ventas será destinado a la ayuda de los migrantes que intentan cruzar a Estados Unidos.

Battaglia ha explicado que invirtió 400 mil pesos para la producción del papel que saldrá a la venta posiblemente en este año, además que espera la demanda ayude a aumentar la producción.

One Comment

  1. Pingback:Muere "Rius", caricaturista mexicano, a sus 83 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Líderes mundiales se niegan a renegociar Acuerdo de París con Trump
Berlín, 1 de Junio.-   A pesar de que el presidente estadounidense, Donald Trump, manifestó ...