Para conseguir popularidad en redes esto debes hacer

Redacción Virales

Investigadores australianos han descubierto que las fotos de perfil deben ser elegidas por personas ajenas, para ganar popularidad en las redes sociales.

Los científicos analizaron que las fotos que elegimos no siempre son las más idóneas y eso no ayuda a ganar popularidad.

En un experimento con más de 100 estudiantes universitarios, les pidió que eligieran 12 fotografías de cuentas de Facebook, Flickr e Instagram,  que usarían como imagen de perfil en esas redes sociales.

Más tarde, pidió que hicieran lo mismo pero con la foto de perfil de un estudiante de un grupo desconocido.

En la segunda etapa, los investigadores utilizaron la plataforma Amazon Mechanical Turk para que los sus usuarios encontraran las fotos más atractivas entre las 24 imágenes seleccionadas para cada uno de los estudiantes.

El resultado arrojó que las fotografías que ganaron más Me gusta fueron las que eligieron los desconocidos. Por este motivo, los expertos aconsejan que las fotos de perfil sean elegidas por una persona ajena.

“Los participantes no tuvieron éxito tomando decisiones por sí mismos, esto limitó las impresiones positivas que dieron en línea”, dijo uno de los científicos.

“Parece que no podemos distinguir con éxito las imágenes de nuestra propia cara, creemos que esto se debe a que nuestra cara nos es demasiado familiar”, añadió.

 

(Con información de RT)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *