Pareja de refugiados intenta vender un bebé en eBay

 

Las autoridades alemanas retiraron la custodia de una niña recién nacida a una familia de refugiados que vive en Duisburgo, al oeste de este país.

Luego de descubrir que la pareja intentó vender a la bebé por cinco mil euros, mediante un anuncio colocado en dicho portal, la Fiscalía local abrió una investigación contra la familia por presunto tráfico de personas.

De acuerdo con un comunicado de la agencia EFE, la niña solo tenía 40 días de nacida cuando trataron de venderla a través de ese medio.

La niña quedó bajo custodia de las autoridades locales, y los padres quedaron en libertad tras declarar ante la policía y mientras prosiguen las investigaciones.

 

No es la primera vez

Anteriormente también se dio a conocer el caso de una mujer en la ciudad de Salta, en Argentina, que trató de vender a un bebé a través de Facebook.

En esa ocasión, la mujer fue denunciada por los propios usuarios de la red social, luego de que la acusada puso el anuncio en un grupo cerrado dedicado a la venta de automóviles.

“Encontré a un bebé en un coche con la puerta abierta en la calle Sarmiento. Si alguien conoce a los padres, contactarse, si no, lo vendo a $1000 (unos 60 euros)” decía la publicación.

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *