Charlie Carver y Kala Brown salieron a trabajar un día de finales de agosto como siempre lo hacían, pero desaparecieron sin dejar una pista que permita a la policía dar con su paradero.

Después de la desaparición, el perfil de Facebook de Charlie se activó y comenzó a publicar mensajes misteriosos, como si la página lo hiciera por cuenta propia o si hubiera sido hackeada, lo que ha asustado a la familia, ya que aseguran que así no era Charlie.

A los familiares de la pareja desaparecida les extraña  que los jóvenes dejaran la puerta abierta de su hogar y que no se llevaran medicinas, gafas ni otros objetos necesarios. También abandonaron a su querido perro, del que nunca antes se habían separado, según informa el diario  The Washington Post. 

Las publicaciones misteriosas empezaron a aparecer en Facebook al día siguiente de la desaparición de la pareja. El primer mensaje decía que se habían casado; a la siguiente semana publicó que estaban muy bien, pero despues borraron el mensaje.

Días más tarde, su perfil se llenó de contenido variado, desde spam hasta mensajes alusivos a la pareja, pasando por imágenes violentas y memes. Los familiares de los jóvenes se sorprendieron por esta conducta ya que el hombre nunca ha sido un usuario activo de Facebook.

Entre las publicaciones extrañas figuran citas de canciones, frases incomprensibles y enigmáticas, así como una publicación en la que bajo el anuncio de la desaparición de la pareja puede leerse: “¿Por qué un póster de desaparición, Charlie? ¿Hay un mensaje que tratas de enviar?”.

“¿De qué color es la cinta que distingue a la gente que no puede evitar meter sus narices en los asuntos ajenos?”, reza una de las publicaciones, mientras que en otro mensaje puede leerese: “A veces muy de noche cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen qué es lo que pasa”.

La página ha estado activa todos estos meses y hay respuesta de quien supuestamente es Charly. Los amigos y familia están desconcertados y han dejado mensajes que van desde la petición de que paren las bromas, los que proponen a otros amigos para que hackeen la cuenta y detengan las publicaciones, hasta quienes aseguran que la primera esposa de Charly está usando el perfil y no se ha dado cuenta o lo está haciendo a propósito.

 

La cuenta responde a los usuarios, que dejan numerosos comentarios, y lo hace de parte de Charlie. También se comunica con sus amigos, a los que asegura que ambos están bien y que echan de menos a todos. Sin embargo, los conocidos de la pareja no creen que estos mensajes sean de sus amigos.

La Policía sigue adelante con la investigación pero, de momento, no ha identificado a ningún sospechoso.

 

Con información de RT Actualidad