HORA XXX | Parejas encuentran en Expo Sexo la chispa para ‘encenderse’

Juan Luis Ramos TENDENCIAS

Fotos: Juan Luis Ramos

La tarde cae y con ella decenas de personas comienzan a abarrotar los pasillos de la Expo Sexo en el Palacio de los Deportes. La mayoría de los asistentes son hombres que se empujan entre sí para estar lo más cerca posible de las actrices y edecanes invitadas, a fin de tomar la mejor foto del recuerdo, pero también sobresalen parejas, que buscan entre los stands una chispa que encienda su pasión.

Tomadas de la mano, parejas de jóvenes, adultos e, incluso, algunas de la tercera edad, miran los bailes de los actores, actrices y modelos que protagonizan el evento. Ríen, se asombran y se emocionan al ver esas figuras semidesnudas contorneándose y exhibiéndose ante decenas de flashes y miradas deseosas.

“Venimos por curiosidad, y también para buscar algún juguete que nos permita experimentar cosas nuevas. Es la primera vez que asistimos a un evento de este tipo, y aunque esperábamos ver más cosas hasta ahorita nos llevamos algunas buenas ideas”, confesó una pareja de novios.

Incluso, algunos expositores y vendedores de las sexshops aseguran que este año han visto más dúos que en ediciones anteriores. Piensan que la moda swinger tiene que ver con esto.

Lázaro Solórzano, manager de SDC.com, una de las mayores comunidades swinger en el mundo, confesó que en México el intercambio de parejas ha crecido exponencialmente en los últimos dos años.

Pese a dedicarse a organizar eventos swinger desde hace ocho años, Solórzano se dijo sorprendido de la cantidad de novios y esposos que llegaron a la Expo Sexo 2017 en su primer día de actividad.

“La moda swinger ha impulsado cada vez más los deseos de las parejas por experimentar. Hay especialistas que señalan que después de varios años juntas, las personas deben buscar nuevas formas de experimentar su sexualidad y motivar su relación, no necesariamente debe ser el intercambio de parejas, pero a varios les funciona y, curiosamente, quienes realizan este tipo de prácticas son menos ‘cornudos’”, expresó.

Conforme el sol se oculta, es más complicado caminar por los pasillos de la Expo; grupos de amigos, hombres solos, algunas mujeres y cada vez más parejas abarrotan el evento.

Dos hermanas quisieron visitar la expo con sus esposos, pero ante el rechazo de ellos decidieron asistir juntas, deshacerse de los tabúes y encontrar nuevas formas de explorar la sexualidad, las cuales piensan poner en práctica con sus maridos, “para mostrarles lo que aprendimos en el evento”.

Abrazados, con las manos entrelazadas y complicidad en sus miradas, los enamorados admiran el espectáculo del sexo. Llevan consigo bolsas en las que guardan productos que han comprado en el evento, los cuales estrenarán esta misma noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Donald Trump le pega al turismo de shopping en México
Las recientes elecciones en Estados Unidos y sus resultados, provocaron que algunos centros comerciales tuvieran ...