Pastor evangélico se casa con niña de 12 años

En Chalco, Estado de México, un pastor evangélico dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, su matrimonio con Karla, una niña de 12 años.

En redes sociales, confesó que decidió casarse con la menor por el llamado que le hizo Dios tras platicar con él durante toda una noche y porque en determinado momento Linda, su esposa, le fue infiel.

“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella?”, publicó el pastor que edificó una congregación en el municipio de Chalco.

“Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”.

Te recomendamos:Denuncian violación a niña de 9 años en el Metro Martín Carrera

Por otra parte, Linda aceptó su “destino” y compartió una publicación en la que incitó a la congregación de su parroquia a hacer lo mismo. “Hermanos en Cristo, debo reconocer públicamente que el pastor Jorge es un ungido del Señor”, escribió la mujer

La publicación de dicho matrimonio causó indignación entre los miles de usuarios de la red social, que piden a las autoridades se investigue al pastor, con el fin de evitar la boda.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Related Post