Patricia Valle también gana medalla de bronce

Patricia Valle consiguió la doceava para México en los 50 metros de pecho SB3, tuvo un tiempo de 1:02:40 lo que le colgó la presea de bronce a la mexicana.

La atleta mexicana Rebeca Valenzuela ganó medalla de bronce en la disciplina del lanzamiento de bala femenino F11/12, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con una marca de 13.05 metros, la atleta de Sonora logró subir al podio siendo la primera vez que participa en la justa deportiva. El próximo sábado tendrá una nueva participación en el lanzamiento de jabalina.

En el segundo turno de lanzamiento logró colocarse en el tercer lugar, sólo por debajo de la uzbeca Safiya Burkhanova y a la italiana Assunta Legnante, quienes desde el inicio se colocaron en el segundo y primer puesto, respectivamente, y se llevaron las medallas de oro y plata.

rebecavalenzuelaalvarez2012londonparalympicsk954cw47utul

Esta es la onceava medalla que obtienen los atletas mexicanos en siete días de competencias olímpicas y en los que los competidores nacionales han destacado.

Hoy se realizará las competencia de tenis de mesa, en la que participan Edith Sigala y María Paredes. Nelly Miranda competirá en los 50 meros de pecho categría SP3, y más tarde Leonardo Pérez buscará una medalla en la final de mil 500 metros de atletismo.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *