Paul McCartney revela la historia detrás de la canción ‘Let It Be’

Paul McCartney, icónico integrante del grupo ‘The Beatles’, reveló la historia detrás de la famosa canción “Let It Be”, la cual era un enigma para algunos seguidores de la agrupación.
 
Durante el Carpool Karaoke de “The Late Late Show“, el músico visitó su ciudad natal (Liverpool) y recorrió los lugares más icónicos de su adolescencia con el presentador James Corden.
 
En su recorrido, ambos visitaron la casa donde Paul vivió y escribió sus primeras canciones junto con John Lennon.
 
“No había vuelto desde que vivía aquí”, confesó el ‘beatle’, destacando “el gran viaje” y “la distancia fenomenal” que hay entre aquel período de su vida y hoy en día.
 
Después, el músico visitó el pub local donde ofreció los primeros conciertos de su carrera musical, y sorprendió a los clientes del establecimiento interpretando los mayores éxitos de los Beatles.
 
Sin embargo, el momento más emotivo del programa fue cuando McCartney reveló qué fue lo que le inspiró a componer la canción “Let It Be”.
 
“Tuve un sueño en los 60, en el que mi madre, que murió, venía a mí y me tranquilizaba diciéndome ‘todo va a ir bien, simplemente déjalo ser‘. Me sentí tan aliviado, así que escribí esta canción, que estaba llena de positivismo”, relató el músico, quien perdió a su madre cuando tenía 14 años.
 
James Corden se emocionó por la historia y contó que la primera vez que escuchó esta canción, la catalogó como “la mejor canción de la historia”.
 

 
Con información de RT.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.