Paulina Rubio y Thalía quedarían fuera de los temas inéditos de Timbiriche

México, 20 de junio.-  Sin Paulina Rubio ni Thalía serán grabados los temas inéditos de Timbiriche a 35 años de que se formara la banda.

A pesar de que ambas cantantes son algunos de los rostros más conocidos, ambas desairaron a la banda debido a que las fechas de sus presentaciones empatan con las del aniversario de la agrupación

Álix Bauer y Erik Rubín adelantaron que entre sus planes figuran grabar temas inéditos para incluirlos posteriormente en el material discográfico que se extraiga de la gira que realizarán

“Serán letras positivas y de muchas emociones”, adelantó Rubín.

Sasha comentó sobre la ausencia de Paulina que ella no necesitaba invitación, ya que “es una semilla fundamental de Timbiriche”, además de que la extrañarán como sucedió durante el reencuentro de hace 10 años.

Benny, Sasha, Mariana, Diego, Érik y Álix, agregaron que tal vez Thalía participe en alguna de sus presentaciones, aunque no hay nada seguro.

En conferencia de prensa aseguraron que les gustaría que también se sumaran: Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez.

“Debido a que la gira será de algunos meses, quizá haya espacio para que suceda y no sólo ellos, quizá también Miguel Bosé (su padrino) y otros artistas que nos han influenciado. Queremos recalcar que es una reunión incluyente y nos gustaría disfrutar el escenario con varios personajes”, destacó Sasha.

Timbiriche se presentará del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional. En Monterrey estará los días 12 y 13 de octubre; y en Guadalajara 19 y 20 del mismo mes, aunque podrían añadir presentaciones.

Related Post