Peña borra de Instagram

Amigo incómodo: Peña borra de Instagram foto con Julión

Redacción POLÍTICA

El departamento del Tesoro de los Estados Unidos reveló este miércoles una lista con el nombre de Julión Álvarez, donde lo acusa de actuar como prestanombres para los cárteles de la droga.

Luego de que fuera evidenciada su participación, el presidente Enrique Peña Nieto eliminó de su Instagram una foto en la que aparece con el cantante chiapaneco y con el gobernador Manuel Velasco.

Captura de pantalla de la cuenta del Presidente.

La imagen original decía “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos en la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la visita valió la pena. Garacias al gobernador @velascom por su hospitalidad.”

Peña Nieto fue criticado por tratar de negar su relación amistosa con el intérprete de canciones banda y recibió múltiples reclamos y burlas en las redes sociales tras esta acción.

La información revelada no tiene repercusiones penales para los implicados, pero conllevan la cancelación de sus visas, el congelamiento de sus propiedades y cuentas bancarias en Estados Unidos; así como la prohibición de cualquier negocio o transacción en el país.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Pixelatl
Pixelatl el festival para los creadores de videojuegos y animación
Creadores  del mundo de la animación, videojuegos y el cómic se darán cita en un ...