Peña Nieto asegura que lleva 102 de sus compromisos cumplidos

Enrique Peña Nieto aseguró este jueves que ha cumplido 102 de los 266 compromisos que hizo como candidato a la Presidencia de la República.

En el debate que realizó con jóvenes a propósito de su Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario afirmó que a finales de su sexenio habrá cumplido la mayoría de los compromisos que firmó ante notario, exceptuando dos que se tuvieron que cancelar por temas presupuestales.

El tren de alta velocidad México-Querétaro y el tren transpeninsular de Yucatán a Quintana Roo, son estos proyectos que cancelarse por tema de ajustes al gasto público.

La cifra es superior a los 61 compromisos que se han cumplido de acuerdo con distintos medios, basados en información obtenida vía transparencia con la Presidencia de la República.

Sin embargo, Peña aseguró que ha firmado ante notario público la conclusión de 102 compromisos en materia de programas, infraestructura y estrategias.

“Espero poder entregar la mayoría de los compromisos y, con ello, cumplir mi afirmación de que ‘lo firmo y lo cumplo’”, subrayó el mandatario.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *