Peña Nieto dice que quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra

Redacción POLÍTICA

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la corrupción existe en todos los sectores de la sociedad, por lo que nadie lanza “la primera piedra”.

“Este tema que tanto lacera, la corrupción, lo está en todos los órdenes de la sociedad y en todos los ámbitos, no hay alguien que pueda atreverse a arrojar la primera piedra, todos han sido parte de un modelo que hoy estamos desterrando y queriendo cambiar”, aseguró el mandatario durante la inauguración de la Semana Nacional de Transparencia 2016.

En su discurso, señaló que las nuevas generaciones quieren eliminar, ya que no están de acuerdo con las prácticas que siempre se han tenido y que se califican como “normales” en las actividades diarias.

Para eliminarlas, dijo, todos los actores sociales deben estar comprometidos, incluyendo a las instituciones del gobierno, quienes deben participaren ellas sin oportunismo o revancha política.

Acompañado por integrantes de su gabinete, así como de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, el mandatario federal dijo que la corrupción hoy emerge como uno de los temas que más lastiman a la sociedad, por lo que no se deben “regatear” los avances alcanzados en materia de trasparencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Resultados de la segunda jornada de Champions League
  Durante la segunda semana de la Champions League, las diversas divisiones de clubes han ...