Peña Nieto felicita a Trump

Redacción Hillary vs Trump POLÍTICA

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Donald Trump por su triunfo en la elección que se celebró este martes en Estados Unidos y aseguró que ambas naciones seguirán estrechando lazos de cooperación y respeto mutuo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reconoció la decisión del pueblo estadounidense, quien salió a las urnas a votar, al mismo tiempo que mostró su disposición para mantener las relaciones bilaterales.

El mandatario recordó la alianza que tienen Estados Unidos y México desde hace muchos años y aseguró que debe mantenerse.

 


El mensaje se dio cinco horas después de que se anunciara el triunfo de Donald Trump en las elecciones y luego de un hermetismo por parte del gobierno mexicano, quien desde las 21:00 horas de este martes ya conocía los resultados preliminares de la contienda.

Incluso, Peña Nieto y su gabinete se reunieron ayer para analizar los siguientes paso ante el avance del empresario estadounidense en las urnas. Aunque la oficina de Comunicación Social de Presidencia negó cualquier encuentro, personal de la Cancillería confirmó a los medios de comunicación que su titular, Claudia Ruiz Massieu abandonó el cuarto de guerra en la dependencia para acudir a una reunión de emergencia en Los Pinos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Las de Ocho de las Ocho
https://elinsurgente.mx//tiempo-trabajar-todos-juntos-los-estadounidenses-trump/   EL INSURGENTE Es tiempo de trabajar todos juntos por los estadounidenses: Trump El ...