Peña Nieto promete pasar la estafeta a otro priista en 2018

“Tengan por seguro que entregaré la estafeta a un priista en 2018”, aseguró ayer el presidente Enrique Peña Nieto a los diputados federales del PRI y del PVEM, durante una reunión en Los Pinos. 

Lo anterior, en respuesta a los pronunciamientos de los diputados federales, “por lo alejados que se encuentran los secretarios de Estado y los delegados de las dependencias federales de los estados, de los legisladores, de la gente y de las estructuras de partido al interior de la República”, según informó El Financiero.

Después de la comida privada que el Presidente ofreció a las bancadas de ambos partidos, el diputado federal de Oaxaca Carlos Sarabia Camacho, reveló que el Presidente les dijo que está consciente de que “México tiene hoy una imagen negativa, pero coincidimos en que hay que hacer labor, que hay que hablar de los programas del gobierno, de sus beneficios”. 

Sarabia Camacho afirmó que el Presidente también les garantizó un mayor acercamiento del gobierno federal con los legisladores, por lo que ve a “un Presidente echado para adelante”.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *