En Tijuana, Peña Nieto tiene su colonia y Angélica Rivera, una plaza

Aunque el mandato de Enrique Peña Nieto no ha terminado y pese a su baja popularidad, una colonia en Tijuana tendrá su nombre y la plaza central del lugar se llamará Angélica Rivera

Peña Nieto tiene su colonia y Angélica Rivera su plaza en Tijuana

Aunque el mandato de Enrique Peña Nieto no ha terminado y pese a su baja popularidad, una colonia en Tijuana tendrá su nombre y la plaza central del lugar se llamará Angélica Rivera.

La asociación civil Coalición de Colonias Populares abanderó el proyecto de la colonia desde 2013, la cual dará acogida a mil 500 familias.

Los nombres los propuso el militante del PRI, Austin Pérez Rivero, quien justificó que la creación de la plaza de la primera dama es porque “Angélica Rivera es la mujer mexicana que representa a México en el mundo”.

Peña Nieto y Rivera no son los únicos políticos impopulares que ostentan sus nombres en las calles del país, ya que el expresidente Carlos Salinas de Gortari tiene varias colonias en su honor en municipios de Puebla, Baja California, Tamaulipas y Morelos.
Además, el expresidente Vicente Fox también cuenta con varias calles y avenidas en su nombre.

También, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador tiene su propio parque en la capital. (Con información de El País | Foto: Cuartoscuro)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *