Peña relanza y refuerza el sello “Hecho en México”

Redacción NEGOCIOS POLÍTICA

Con el objetivo de aprovechar la capacidad creativa e innovadora de los mexicanos, el gobierno Federal relanza y refuerza la marca Hecho en México.

En compañía de empresarios, y de integrantes de su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el impulso de acciones en favor de la competitividad de la economía mexicana.

° Te puede interesar: Salinas de Gortari defiende el TLCAN

“Estamos dando a un proceso acordado con el gobierno de los Estados Unidos y que se da en el marco de este diálogo constructivo que queremos tener para construir el nuevo marco referencial en la relación entre ambos países”, dijo.

Indicó que México se guiará a través de cinco principios “irrenunciables”, entre ellos el ejercicio pleno de la soberanía mexicana, actuar en el marco “de un amplio respeto para los otros país y particularmente con EU”.

Peña Nieto instruyó al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, para que en colaboración con la industria y con organismos de certificación, trabajen en un marco jurídico que regule el uso del sello “Hecho en México”, así como su certificación y su verificación.

°Queremos que este sello sea un signo de calidad y confianza para los consumidores, dentro y fuera de México”, dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VIDEO| Niña llora de felicidad al recibir… ¡una escopeta!
Aunque no lo crean... una niña de 10 años lloró de felicidad al recibir de ...