Pequeño gigante: víctima de bullying por su gran tamaño

Emilio Calderón TENDENCIAS

Los padres de otros niños temen que el  pequeño gigante pueda hacer daño a sus hijos

Ciudad de México.- Vaka Tuitupou, un pequeño somano  de 7 años, fue víctima de críticas y burlas por su gran tamaño a través de redes sociales.  Desgraciadamente, todo sucedió a raíz de un video que publicó el padre del niño.

Vaka pertenece a un equipo de rugby en Australia, pero su hobby se podría ver perturbado por el temor de los padres de otros niños. Todos temen por la integridad de sus hijos debido a que Vaka es tan grande que podría herir a otros menores.

Por ello, han pedido que se le pongan límites e incluso que sea eliminado del equipo. Nadie se detuvo a pensar en cómo esto podría afectar la autoestima del pequeño.

Asimismo, las autoridades correspondientes aseguraron que hay un control para evitar daños. El menor sólo tiene permitido jugar 5 medios juegos en todo el año.

Recomendado: Sangrienta pelea en baño público se vuelve viral

El infante pesa aproximadamente 100 kilos y es considerablemente más alto que el resto de sus compañeros. Además, en el clip publicado se puede ver la facilidad con la que Tuitupou arrasa ante sus jóvenes contrincantes.

Por su parte, su padre asegura que no imaginaba lo negativo que sería  publicar el clip; él sólo quería compartir el talento de su hijo.

Síguenos en Facebook  y Twitter

Te recomendamos
Peña Nieto es persona Non Grata
Peña Nieto es persona Non Grata en Chiapas
Este 7 de agosto se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y los habitantes ...