Perforan su iPhone 7 y luego se dan cuenta del engaño

Juan Luis Ramos TENDENCIAS

Varios usuarios del iPhone 7 están perforando sus equipos con el fin de poder conectar los audífonos,  luego de que el youtuber TechRax publicó un video en el que muestra un “truco” para dotar al dispositivo de una entrada 3.5.

Una de las peculiaridades del nuevo teléfono de Apple es que carece de entrada para conectar audífonos alámbricos, como las versiones anteriores y el resto de los smartphones, esto obliga a los usuarios a adquirir los AirPods inalámbricos de la marca, que cuestan cerca de 195 dólares, u otros auriculares con tecnología bluetooth para disfrutar de su música.

TechRax muestra en su video que el iPhone 7 tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un espacio para meter los auriculares. Basta con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros, aseguró.

El video de YouTube ha sido visto por cerca de  ocho millones de personas, de las cuales varias han caído en la trampa.

Las quejas contra TechRax no han dejado de producirse. Numerosos usuarios le acusan de haberles hecho destrozar sus teléfonos. Asimismo, las burlas contra los crédulos no paran en el canal del youtuber.

iphone-7_youtube_trap1

 

iphone-7_youtube_trap2

 

iphone-7_youtube_trap3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
PRD-CDMX denuncia a De Antuñano por lavado de dinero
El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, presentó una denuncia por ...