Perredista y morenista se jalan del cabello en tribuna de ALDF

Susana Madrid Escutia Destacadas POLÍTICA

La perredista Rebeca Peralta y la morenista Citlalli Hernández protagonizaron una pelea en el pleno de la Asamblea Legislativa, cuando los legisladores de Morena tomaron la tribuna para exigir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que utilice la inversión de la Planta Termovalorizadora en la reconstrucción de la capital.

“No hay dinero para la reconstrucción pero sí para el negocio de Mancera”, acusó la bancada dirigida a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador.

El Gobierno capitalino edificará la planta incineradora en el Bordo Poniente, con el fin de deshacerse de al menos 1.6 millones de toneladas de basura.

“Mancera, nos quieres imponer tus negocios de 100 mil millones de pesos por 30 años y la ciudad no te importa”, reclamaron.

Ante las constantes acusaciones que lanzaban los morenistas, quienes eran revirados por los legisladores del sol azteca, la comparecencia del consejero Jurídico, Manuel Granados, no procedió y la sesión fue reventada.

También podría interesarteMargarita Zavala Se Burla De Fallas En App Del INE [VIDEO]

El presidente de la Comisión de Gobierno en el recinto de Donceles, Leonel Luna, aseguró posteriormente que los beneficios de la planta serán múltiples, ya que no solo se dejarán de enviar los residuos al Estado de México, sino que se proveerá de energía al Metro, en el cual se gastan más de mil 500 millones de pesos anualmente, solo en suministro eléctrico.

El también perredista lamentó la actitud de Morena y la de la presidenta de la mesa directiva Flor Ivonne Morales por actuar premeditadamente para violar los artículos 35 y 126 del Reglamento Interno establecido para el funcionamiento del órgano.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Policía besa a detenida a cambio de liberación en Edomex [VIDEO]
Policía besa a detenida a cambio de liberación en Edomex [VIDEO]
La vigilancia en la delegación Los Arcos del municipio de Ecatepec dejó mucho que desear, ...