Perrita salva a una niña de 3 años de morir congelada

Redacción Virales

Una perrita recibió el reconocimiento de las personas por haber salvado la vida de una niña de tres años, a la que encontró sola y completamente desnuda, en una noche fría.

El Refugio Animal Delta compartió una carta de la familia de Peanut, la perrita que por cierto había sido maltratada por sus dueños anteriores. En la carta describe que el animal pidió a su dueño –actual- que la dejará salir, luego lo llevó hasta un campo que se encuentra en la parte trasera de su casa, hasta que encontraron a la pequeña.

De inmediato, el hombre llevó a casa y posteriormente llamó a los servicios de emergencias.

“Alrededor de las 11 de la noche Peanut comenzó a correr como loca en la casa, subía y bajaba las escaleras, ladrando y llorando. Después fue con mi esposo y le hizo saber que quería ir afuera, él la dejó salir, y salió corriendo al campo que está detrás de nuestra casa. Mi esposo la siguió y encontró a una niña de tres años totalmente desnuda hecha bolita en el piso. La tapamos y la trajo a la casa. Hablamos al 911 y reportamos el incidente. Para el momento en que la policía llegó, la niña sólo podía decir perrito”, comentó la dueña de Peanut.

La oficina de la policía del condado de Delta confirmó el acontecimiento e informó que la niña se encontraba en buen estado de salud.

Las autoridades mencionaron que se encontraron a los padres de la pequeña cerca de una casa que presentaba condiciones de habitabilidad inseguras e insalubres. Las autoridades en Michigan ya investigan el caso.

 

(Con información de El Mañana| Foto: Facebook Refugio Animal Delta)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Por falta de fondos cancelan monumento a David Bowie
Seguidores y fans de David Bowie tenían la intención de construir una escultura en forma ...