Perro abandonado es captado intentando alcanzar el auto de su dueño [video]

Emilio Calderón Virales

A pesar de se rechazado, el perro abandonado no perdió la esperanza de alcanzar a su dueño

Luego de haber abandonado a su mascota, un hombre fue sorprendido mientras huía. Por su parte, el perro abandonado corría con firmeza determinado a alcanzar el automóvil de su antiguo dueño.

Después de entender la escena en la que el animal era dejado atrás, un par de personas que transitaban por la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, decidieron filmarlo todo. Además, aceleraron para alcanzar el vehículo del individuo para confrontarlo y hacer que no abandonara a su ‘amigo peludo’.

También podría interesarte: Degolló a un canguro y lo celebró en redes; ahora lo busca la justicia australiana

A pesar de la insistencia, el señor comentó que iba a regresar después por él. En el video,  difundido por Alexis Osnaya a través de su cuenta de facebook, se puede ver al animal blanco mover la cola con desesperación y fijar su mirada en el volkswagen de su dueño con el deseo de ser rescatado. En el momento en que el hombre, de aproximadamente 50 años, desciende la velocidad, el perro se acerca más.

No obstante, sólo se mantiene expectante a que le abran la puerta del ‘bochito‘ y se pueda subir; sin lugar a dudas, desea que se trate de un trago amargo, un mal entendido.

Sin embargo, el insensible hombre continuó su camino y dejó atrás el incondicional amor del canino. Posteriormente, la historia fue difundida en redes sociales y causó controversia e indignación.

El par de jóvenes persiguió por un rato el automóvil, esperando que el dueño se hiciera cargo. Desgraciadamente, tuvieron que partir cuando comprendieron que no podían hacer más por el animal.

Existe una gran polémica sobre la adopción de mascotas y la responsabilidad de los dueños. Para algunas personas, es simplemente deplorable tener un animal al que después se dejará atrás. Por otra parte, algunos ven en los problemas económicos una razón para entender que no se trata de una historia de villanos, sino una limitación que impide seguir dando un trato digno a sus mascotas.

También síguenos en Twitter y Facebook .

Related Post