Perro se electrocuta por irresponsabilidad de Metro CDMX

Redacción Ciudad

Ciudad de México, 10 de julio.- Tras la muerte de un perrito en la estación del metro Pantitlán, usuarios de las redes sociales explotaron en contra del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro ya que murió electrocutado porque se negaron a quitar la electricidad para salvarlo.

La página de Facebook, “Un millón de esperanzas”, organización que lucha por los derechos de los animales, dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer a las 13:14 hrs y que a pesar que se notificó a personal del metro que el canino caminaba sobre las vías se negaron rotundamente a quitar la electricidad para salvar la vida del animalito.

Aseguraron que personas intentaron ayudar al can a salir y el personal del metro se los impidió y prefirieron cortar la electricidad para limpiar las vías pues quedaron llenas de sangre tras lo ocurrido.

Foto: Facebook

En su cuenta de Twitter MetroCDMX, explicó que se realizaron trabajos de rescate de un canino, pero éste corrió asustado hacia la interestación en área energizada. Indicó, además, que del año 2015 a la fecha, han rescatado más de 200 perros para su cuidado y posterior adopción.

Te recomendamos
Mosul se libera del Estado Islámico
Iraq, 10 de julio.-  Tras estar secuestrada durante tres años por miembros del Estado Islámico, ...