perros pitbull

Detienen a delincuentes que usaban perros pitbull en la Miguel Hidalgo

Redacción México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a una banda de delincuentes que presuntamente utilizaban perros de raza pitbull para asaltar a sus víctimas.

Fueron los vecinos los que reportaron a la policía de este grupo delictivo, los cuales se encontraban robando en calles de la Colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, por lo que se realizó un operativo para detenerlos.

Cámaras de vigilancia C-5 detectaron a los delincuentes, y los policías los interceptaron en un cruce de la Avenida Jalisco y Viaducto Miguel Alemán.

Al notar la presencia de los policías, los criminales se dieron a la fuga y se escondieron en una vecindad.

También te podría interesar  Perro Pitbull Ataca De Nuevo En La Tabacalera[VIDEO]

Los uniformados ingresaron en la vivienda y detuvieron a uno de ellos, tanto familiares y amigos intentaron impedir el arresto.

Los asaltantes abrieron las jaulas en las que estaban los perros y los liberaron, cinco adultos y cuatro cachorros, que agredieron a los policías.

Tras solicitar refuerzos, los elementos lograron someter a los canes y detener a los presuntos delincuentes, cinco hombres y una mujer.

Los delincuentes están acusados por maltrato animal y el uso de los perros en peleas clandestinas, organizadas en el Estado de México.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Related Post