Petición de nuggets de pollo, el tuit más compartido de la historia

Redacción Virales

El tuit de un joven de 16 años de Reno, Nevada, se convirtió en el mensaje más retuiteado de la historia, rompiendo el récord que obtenía Ellen DeGeneres cuando posteó un selfie durante los premios Oscar de 2014.

El pasado 5 de abril el adolescente preguntó a través de Twitter a la cadena de comida rápida Wendy’s, cuántos retuits necesitaba para que le dieran gratis nuggets de pollo durante un año.

“18 millones”, respondió la cadena.


Cuatro días después, Carter Wilkerson ya rompió el récord de retuits en la red social que impuso la presentadora Ellen DeGeneres cuando posteó un selfie durante los premios Oscar de 2014 junto a un puñado de reconocidas estrellas de Hollywood.

El tuit de Carter ya los sobrepasó por más de un millón de retuits, por lo que el restaurante decidió ofrecerle de una vez los nuggets gratis.


Además Wendy’s donará 100,000 dólares en nombre del ya famoso tuitero a la organización sin fines de lucro Dave Thomas Foundation For Adoption.

El mensaje de Carter Wilkerson “Ayúdame. Un hombre necesita sus nuggets” ha sido compartido 3.5 millones de veces. (Con información de AFP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
FOTO: Twitter
Xiaomi llega a México para competir con Samsung
Las tensiones entre China y Corea se harán patentes en México. Por fortuna, solo será en ...