VIDEO| PGJ del EdoMéx ordena reaprehender a defraudador de empresa alimentaria

El defraudador Delcompare Martínez es penalmente responsable de la comisión del delito de abuso de confianza en contra de una empresa de alimentos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ordenó la búsqueda, localización y reaprehensión de Saúl Israel Delcompare Martínez por su probable responsabilidad en el abuso de confianza por 22 millones 100 mil pesos en contra de una cadena comercial.

De acuerdo con la causa penal 122/2015, se le ordenó a la Policía Ministerial ingresar al inculpado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlanepantla, Juan Fernández Albarrán.

La Magistrada de la Sala Unitaria Penal de Tlalnepantla determinó que Delcompare Martínez es penalmente responsable de la comisión del delito de abuso de confianza en agravio de la compañía por lo cual se condenó al procesado a la pena de 6 años 9 meses de prisión.

Además de la orden de aprehensión, el culpable deberá pagar los 22 millones de pesos y una multa de 168 días de salario mínimo a favor del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia.

También te puede interesar: HSBC ayuda a localizar a defraudador de alimentos

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *